Current Patients   Your Home Clinic       New Patients   254-313-4610       Extended Hours   254-313-4123

 Vacúnese hoy 

Acerca de las vacunas y refuerzos para el COVID-19

Vacunarse es una de las cosas más importantes que puede hacer para protegerse a sí mismo, a sus seres queridos y a su comunidad de la propagación de COVID-19. Las vacunas y los refuerzos para el COVID-19 son seguros, efectivos y gratuitos.

El COVID-19 puede causar enfermedades graves e incluso la muerte, especialmente para aquellos que tienen un mayor riesgo, como los ancianos y las personas con problemas de salud subyacentes. Vacunarse y tener los refuerzos puede reducir en gran medida sus posibilidades de enfermarse de COVID-19. Su elección de vacunarse también puede ayudar a proteger a quienes lo rodean, incluidos amigos, vecinos y compañeros de trabajo que pueden ser más vulnerables.

Al vacunarse, está haciendo su parte para ayudar a detener la propagación del virus.

Un pequeño empujón puede dar mucha protección.


¿Dónde puedo vacunarme?

Waco Family Medicine

Proporcionamos vacunas a pacientes nuevos y actuales sin costo alguno. Los pacientes nuevos pueden llamarnos al 254-313-4610 para registrarse. Los pacientes actuales pueden llamar a su clínica local.

Waco-McLennan County Public Health District

El Distrito de Salud Pública del Condado de Waco-McLennan ofrece una clínica sin cita previa que está
abierta de lunes a viernes y es completamente gratuita, además de las vacunas en el hogar para los
residentes confinados a pedido.

Tiendas y farmacias

También puede obtener vacunas y refuerzos gratuitos en Walgreens, CVS y en las tiendas de comestibles H-E-B.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Más sobre la protección contra el COVID

SEGURAS

Los Centros para el Control de Enfermedades informan que las vacunas COVID-19 se han sometido a
pruebas rigurosas y han demostrado ser seguras con efectos secundarios leves y temporales. Millones de personas ya han sido vacunadas y es la “forma más segura y confiable de generar protección.”

EFECTIVAS

¡Las vacunas y los refuerzos funcionan! Al igual que otras enfermedades prevenibles con vacunas, cuando se vacuna y se mantiene reforzado, tendrá protección adicional para no enfermarse gravemente, ser hospitalizado o incluso morir a causa de COVID-19. Las vacunas son un medio muy eficaz de evitar los peores resultados de COVID-19.

GRATUITAS

¡La mejor parte es que vacunarse es fácil y gratis! Junto con innumerables proveedores de atención médica, Waco Family Medicine ofrece vacunas y refuerzos gratuitos contra el COVID-19 a pacientes nuevos y actuales. En el condado de Waco-McLennan, hay muchas opciones para vacunarse sin costo alguno para el paciente.

@ 2024 ALL RIGHTS RESERVED.